000 | 01402nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21387 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-9942-78-303-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a378 | ||
100 |
_aDidriksson, Axel _eautor |
||
240 | _a112 | ||
245 | 0 | _aInclusión y calidad: la experiencia de las nuevas universidades en América Latina | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUniversidad Nacional de Educación del Ecuador - UNAE, _c2018 |
||
300 |
_a199 p.: _bil; _c23 cm |
||
505 | _aLa auniversidad Nacional Arturo Jaurechte (UNAI), Argentina. La democratización del derecho a la educación superior: aportes y desafíos desde la Universidad. La Universidad Metropolitana para la educción y el trabajo (UMET), Argentina. Do conceito á concretude (2010-2018). Universidad para la Integración Latinoamericana(UNILA), Brasil. El gran reto de la equidad regional en Colombia: los centros regionales de educación superior (CERES), Colombia. Transformación de la realidad: condición indispensable para una nueva universidad. La Universidad Nacional de Educción (UNAE), Ecuador. Historia de artefactos educativos y/o antídotos contra la pereza. La Universidad Nacional de las Artes (UNARTES), Ecuador. | ||
513 | _b2018 | ||
650 |
_aEducación Superior _957538 |
||
942 |
_c1 _e2018-06-22 _zmmejia |
||
999 |
_c136885 _d136885 |