000 | 01066nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21371 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-7432-880-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.1 | ||
100 |
_aNuñez, Violeta _eautor |
||
240 | _a508 | ||
245 | 0 | _aLa educación en tiempos de incertidumbre: las apuestas de la pedagogía social | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bGedisa, S.A., _c2002 |
||
300 |
_a223 p.; _c23 cm |
||
505 | _aNuevos recorridos para la formación inicial de los educadores sociales en España. Desafíos que inaguran el siglo. Una propuesta de formación inicial de los educadores sociales. Universidad, cultura y sociedad: su articulación improbable en la formación de los educadores. La pedagogía social en España. La escuela como plataforma de integración. La educación social y la escuela ante los desafíos | ||
513 | _b2002 | ||
700 |
_aCaride Gómez, José Antonio _eautor _985727 |
||
942 |
_c1 _e2018-06-01 _zmmejia |
||
999 |
_c136869 _d136869 |