000 | 01099nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21303 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-09-00293-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cBarcelona, España | ||
082 | _a371.334 | ||
100 |
_aScolari, Carlos _eeditor científico |
||
240 | _a133 | ||
240 | _a25 | ||
240 | _a505 | ||
245 | 0 | _aAdolescentes, medios de comunicación y culturas colaborativas: aprovechando las competencias transmedia de los jóvenes en el aula | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversitat Pompeu Fabra - Barcelona, _c2018 |
||
300 |
_a191 p.; _c29 cm |
||
505 | _aCompetencias transmedia y estrategias de aprendizaje informal.- Medios y plataformas.- Investigación y acción. | ||
513 | _b2018 | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aCompetencias Transmedia _985659 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aMedios de Comunicación _957110 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
942 |
_c1 _e2018-05-07 _zIsledy |
||
999 |
_c136801 _d136801 |