000 | 01248nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21250 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1436-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.334 | ||
100 |
_aCebrián, Manuel _eautor |
||
240 | _a133 | ||
240 | _a148 | ||
240 | _a505 | ||
245 | 0 | _aEnseñanza virtual para la innovación universitaria | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, S.A. Ediciones, _c2007 |
||
300 |
_a196 p.; _c23 cm |
||
505 | _aInnovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria. ¿Para qué utilizan los profesores internet en la docencia. Elementos de un curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la web. Diseño de documentos web. La evaluación formativa a través de internet. Entornos integrados de enseñanza virtual. Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia. | ||
513 | _b2007 | ||
650 |
_aEnseñanza Virtual _985579 |
||
650 |
_aInnovación Universitaria _985580 |
||
942 |
_c1 _e2018-04-11 _zmmejia |
||
999 |
_c136748 _d136748 |