000 01235nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21222
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-616-5361-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.45
100 _aDircom
_eautor
240 _a350
240 _a38
240 _a43
240 _a493
240 _a501
245 0 _aManual de comunicación
250 _a2a ed
260 _a
_bDircom (Asociación de Directivos de Comunicación,
_c2015
300 _a227 p.:
_bil;
_c23 cm
505 _aEvolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
513 _b2015
650 _aComunicación Corporativa
_957496
942 _c1
_e2018-03-13
_zmmejia
999 _c136720
_d136720