000 | 01367nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21212 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-675-5228-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aPrensky, Marc _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
240 | _a61 | ||
245 | 0 | _aEnseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento | |
250 | _a4ta. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bEdiciones SM, _c2015 |
||
300 |
_a240 p.; _c24 cm |
||
500 | _aPrólogo de Stephen Heppell | ||
505 | _aMarc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad. | ||
513 | _b2015 | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza - Aprendizaje _964772 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1lwgu6llxVJ3kwj7i4vtnuSsa5Iun25xM/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2018-03-09 _zIsledy |
||
999 |
_c136710 _d136710 |