000 01367nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21212
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-675-5228-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.3
100 _aPrensky, Marc
_eautor
240 _a106
240 _a510
240 _a61
245 0 _aEnseñar a nativos digitales: una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento
250 _a4ta. ed.
260 _aMadrid:
_bEdiciones SM,
_c2015
300 _a240 p.;
_c24 cm
500 _aPrólogo de Stephen Heppell
505 _aMarc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e inmigrantes digitales, presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad.
513 _b2015
650 _aEducación
_957315
650 _aMétodos de enseñanza - Aprendizaje
_964772
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1lwgu6llxVJ3kwj7i4vtnuSsa5Iun25xM/view?usp=sharing
942 _c1
_e2018-03-09
_zIsledy
999 _c136710
_d136710