000 | 01376nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21211 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-493-2950-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aAcaso, María _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
240 | _a61 | ||
245 | 0 | _arEDUvolution: hacer la revolución en la educación | |
250 | _a5ta. ed. | ||
260 |
_bPaidós, _c2016 |
||
300 |
_a222 p.; _c21 cm |
||
505 | _aLo que nosotros enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden.- No solo hay que parecer democráticos, sino hay que serlo.- De la clase a la reunión.- No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar.- De una educación basada en la evaluación a una educación basada en el aprendizaje. | ||
513 | _b2016 | ||
520 | _aUn texto donde el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito. Asimismo, se incluyen una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora del propio libro. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza - Aprendizaje _964772 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1vGHeHK29Dpb0geuQhgezMXah0Gl1pUFH/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2018-03-09 _zIsledy |
||
999 |
_c136709 _d136709 |