000 01097nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21185
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-600-265-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.1
100 _aLasker, Albert Davis
_eautor
240 _a165
240 _a281
240 _a299
240 _a346
240 _a365
240 _a530
240 _a549
245 0 _aCampañas publicitarias exitosas
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F.:
_bMcGraw-Hill/Interamericana de México, S.A.,
_c1994
300 _a164 p.;
_c21.5 cm
505 _aLa industria de las agencias publicitaria hace 50 años. El joven Lasker trata de definir la publicidad. Ingreso en el mundo de la redacción de los textos. Lasker conoce a Kennedy y un nuevo concepto de la publicidad. Clases particulares con Kennedy y se vislumbra un mundo nuevo. Aumeta el volumen de negocios pero quedan algunos huecos por llenar
513 _b1994
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2018-03-05
_zmmejia
999 _c136683
_d136683