000 01488nam a2200373Ia 4500
001 UCASAGRANDE21084
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-234-1951-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a650.1
100 _aOsterwalder, Alexander
_eautor
240 _a122
240 _a211
240 _a447
240 _a456
240 _a458
240 _a558
240 _a94
245 0 _aDiseñando la propuesta de valor: cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
250 _a4ta. ed.
260 _aBarcelona:
_bDeusto,
_c2017
300 _a289 p.;
_c19 cm
505 _aPerfil del cliente.- Mapa de valor.- Encaje.- Posiblidades de prototipos.- Puntos de partida.- Comprender a los clientes.- Tomar decisiones.- Encontrar el modelo de negocio adecuado.- Diseñar en organizaciones establecidas.- Qué probar.- Haciendo pruebas paso paso.- Biblioteca de experimentos.- Reunirlo todo.- Crear alineación.- Medir y controlar.- Mejorar sin cesar.- Reinventarse constantemente.- Taobao: Reinventar el comercio (electrónico)
513 _b2017
650 _aEmprendimiento
_978917
650 _aMicroeconomía - Modelos económicos
_960648
700 _aBernarda, Greg
_eautor
_985346
700 _aPapadakos, Trish
_ediseñador gráfico
_985347
700 _aPigneur, Yves
_eautor
_979933
700 _aSmith, Alan
_eautor
_985348
942 _c1
_e2018-01-22
_zIsledy
999 _c136582
_d136582