000 02142nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21055
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aSmolij Nuñez, Krizia Alexandra
_eautor
245 0 _aAnálisis de la construcción de la identidad desde la soltería hombres Neosolteros de 25 a 35 años, en Guayaquil:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a161 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEsta investigación se basó en el estudio del estilo de vida y de las percepciones de un nuevo grupo social que ha surgido a nivel mundial, mismo que no ha sido estudiado a nivel local y es por esto que surge la necesidad de investigarlo. Éste conforma una nueva categoría de solteros llamada neosolteros. La investigación se llevó a cabo de forma cualitativa con enfoque exploratorio - descriptivo y que tuvo como objetivo principal describir las características que construyen la identidad de los hombres neosolteros de 25 a 35 años de edad en Guayaquil desde su propia percepción en el ámbito social-emocional y laboral profesional. Para esta investigación, se utilizaron herramientas como grupo focal y entrevistas semi estructuradas y éstas arrojaron como resultados que: los neosolteros son solteros por elección personal, sus prioridades son el crecimiento profesional y de metas personales y a pesar su elección no cierran la posibilidad de un futuro iniciar una relación amorosa.
650 _aINDIVIDUALIZACIÓN
_985288
650 _aNEOSOLTEROS
_985289
650 _aNUEVAS DEMOGRAFÍAS
_985293
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aMiranda García, Melissa Patricia
_eautor
_985305
700 _aRíos, Ingrid
_etutor
_977337
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1332/2/Tesis1549MIRa.pdf
942 _c24
_e2018-01-19
_zmmejia
999 _c136553
_d136553