000 01701nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21047
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aRojas Neira, Tatiana Marcela
_eautor
245 0 _aNeosolteras: Percepciones de las mujeres solteras de 36 a 45 años residentes de Guayaquil:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a36 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl siguiente estudio exploratorio se enfoca en las percepciones que tienen sobre si mismas las solteras de 36 a 45 años de edad residentes de Guayaquil. Se indagaron las perspectivas de una muestra de cuatro mujeres y se analizaron los aspectos laboralesprofesionales y sociales-económicos de sus vidas para llegar a una idea de cómo construyen una imagen de si mismas. Los resultados revelaron que la autosuficiencia y un fuerte sentido de individualidad como valores centrales en sus vidas y se pudo observar como estos influyen en su comportamiento y decisiones.
650 _aESTILO DE VIDA
_985263
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aIdentidad
_957104
650 _aSOLTERÍA
_985264
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aMontesinos Mejía, Juan José
_eautor
_985279
700 _aSmolij Nuñez, Krizia Alexandra
_eautor
_985266
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1340/1/Tesis1549MONn.pdf
942 _c24
_e2018-01-19
_zmmejia
999 _c136545
_d136545