000 01746nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21045
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aToral, Santiago
_etutor
245 0 _aEstudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a110 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aLa siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente a Microteatro GYE, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en estos últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Microteatro GYE tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren el espacio Microteatro GYE; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aPúblico
_984335
650 _aTeatro
_959121
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAmpuero Carrera, Ana Belén
_etutor
_985251
700 _aRibas Hidalgo, Ana Belén
_eautor
_985274
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1286/2/Tesis1475RIBe.pdf
942 _c24
_e2018-01-18
_zIsledy
999 _c136543
_d136543