000 01542nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21044
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aToral, Santiago
_etutor
245 0 _aEstudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a95 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aLa siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aPúblico
_984335
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAmpuero Carrera, Ana Belén
_etutor
_985251
700 _aSegovia Estrella, Ana Cristina
_eautor
_985272
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1287/2/Tesis1474SEGe.pdf
942 _c24
_e2018-01-18
_zIsledy
999 _c136542
_d136542