000 01993nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21037
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aFrugone, Marcela
_etutor
245 0 _aHábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2017
300 _a77 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweens
650 _aCONSUMO
_985208
650 _aHábitos de Consumo
_979123
650 _aTecnología
_958174
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
650 _aTweens
_980204
700 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
_981244
700 _aGarcia Bastidas, Pamela Kimberly
_eautor
_985256
700 _aIllingworth, Adriana
_etutor
_982178
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1346/1/Tesis1535GARh.pdf
942 _c24
_e2018-01-18
_zmmejia
999 _c136535
_d136535