000 01636nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21036
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aAmpuero Carrera, Ana Belén
_etutor
245 0 _aEstudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a95 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEn los últimos años los espacios culturales autogestionados han aumentado su presencia en Guayaquil y han logrado una mayor aceptación por parte del público. Esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos y consumos culturales de los públicos asistentes a estos espacios y toma como caso de estudio a Estudio N y Casa Cino Fabiani. La metodología utilizada es mixta, es decir, tiene una aproximación desde lo cuantitativo y cualitativo.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aHábitos de Consumo
_979123
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCoronel Cordovez, Cristina María
_eautor
_985255
700 _aToral, Santiago
_etutor
_976062
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1272/2/Tesis1470CORe.pdf
942 _c24
_e2018-01-18
_zIsledy
999 _c136534
_d136534