000 02351nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21029
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
245 0 _aEstudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.:
_brabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a81 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aLa presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género
650 _aEXPERIENCIAS
_985239
650 _aHÁBITOS
_985209
650 _aOCIO DIGITAL
_985241
650 _aTecnología
_958174
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
650 _aTweens
_980204
700 _aFrugone, Marcela
_etutor
_975476
700 _aGómez Ibáñez, María Claudia
_eautor
_985242
700 _aIllingworth, Adriana
_etutor
_982178
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe.pdf
942 _c24
_e2018-01-17
_zmmejia
999 _c136527
_d136527