000 02089nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21026
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aDonoso Figueiredo, Diana Bela
_etutor
245 0 _aNarrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2017
300 _a90 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aLlevar a cabo la inclusión en contextos escolares es el nuevo reto asumido por varios países que intentan disminuir y/o eliminar las barreras de acceso a la educación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la educación puede verse afectada por el nivel socioeconómico al que pertenece la escuela, donde ésta puede verse favorecida o condicionada debido a que existen aspectos como los recursos de la institución, el rol de la familia, el contexto social, el financiamiento de la institución educativa, entre otros factores que dependen de aspectos económicos. La presente investigación permitió la construcción de narrativas docentes con el fin de comprender las relaciones que éstos establecen entre los factores socioeconómicos y las experiencias de inclusión, para identificar posibilidades o adversidades de llevar a cabo la inclusión en los salones de clase.
650 _aFamilia
_957872
650 _aInclusión Educativa
_967694
650 _aNarrativa a Docentes
_985234
650 _aNivel socioeconómico
_984733
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aChiriguaya Zambrano, María Auxiliadora
_eautor
_981480
700 _aUribe Lotero, Claudia Patricia
_etutor
_979060
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1253/2/Tesis1447CHINn.pdf
942 _c24
_e2018-01-17
_zIsledy
999 _c136524
_d136524