000 02248nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21009
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
245 0 _aMirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas de ficción – Estudio de caso Tres Familias y Cuatro Cuartos:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Escénica.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a109 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente estudio exploratorio pretende identificar los estereotipos de masculinidad que son proyectados en los programas tipo ficción, específicamente Tres Familias y Cuatro Cuartos. Mediante la ficha de análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de aparición de dichos estereotipos para definir cuáles corresponden a las categorías de emergentes, dominantes y decadentes, y por medio de un análisis cualitativo, se pretende determinar cuáles son sus rasgos de carácter, sociales, visuales y lingüísticos. La presente investigación, pertenece a una línea de estudio denominada ‘‘Mirando desde los medios al Macho Guayaco’’ que se ha venido realizando por varios años dentro del proceso Semilleros de la Universidad Casa Grande. Esta investigación utiliza como base dichos estudios para generar nuevos resultados y aportaciones a las futuras investigaciones de estereotipos y proyección de masculinidad dentro de los discursos mediáticos en la ciudad de Guayaquil.
650 _aGénero
_961906
650 _aMACHO GUAYACO
_983065
650 _aMASCULINIDAD
_979097
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
_957110
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aMuñoa Fernández, Eduardo
_eautor
_981405
700 _aQuintero Roccatagliata, María Belén
_eautor
_985203
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1355/1/Tesis1526QUIa.pdf
942 _c24
_e2018-01-17
_zmmejia
999 _c136507
_d136507