000 02218nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21008
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aBaquerizo Coronel, María Gabriela
_etutor
245 0 _aAnálisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicación:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a84 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente proyecto de investigación propone identificar la gestión que aplican las empresas del sector de medios de comunicación en relación a los aspectos fundamentales de la comunicación estratégica. El objetivo es recolectar y ordenar datos para procesar un diagnóstico sobre la comunicación de crisis. Para tal efecto, se realizó un análisis cualitativo, exploratorio – descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a los empleados de las empresas El Telégrafo y El Universo, con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. De la misma forma se ejecutó el proceso de observación en campo para verificar el estado de las empresas. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer sus planes preventivos y presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores.
650 _aComunicación en crisis
_985126
650 _aEstrategia de comunicación
_985127
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCorrea Vélez, Karen
_etutor
_985129
700 _aGálvez Fernández de Córdova, Juan José
_eautor
_985202
700 _aJaramillo, Daniela
_etutor
_985125
700 _aQuintana, Jessica
_etutor
_985130
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1322/2/Tesis1491GALa.pdf
942 _c24
_e2018-01-17
_zIsledy
999 _c136506
_d136506