000 02259nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21006
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
245 0 _aMirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Publicitaria
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a55 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente estudio pretende cuantificar la frecuencia de aparición de los estereotipos de masculinidad presentes dentro de los programas de televisión tipo reality, específicamente de BLN: La Competencia y Combate para definir a cada una de estas proyecciones de masculinidad como emergentes, decadentes o dominantes. Además, por medio de la descripción de cada estereotipo, se busca determinar cuáles son sus rasgos visuales, de carácter o actitudinales, lingüísticos y sociales. La presente investigación parte de una línea de estudios trabajados desde hace varios años atrás denominada “Mirando desde los medios al macho guayaco”. En su cuarto año consecutivo, este proyecto interno de la investigación-semilleros de la Universidad Casa Grande utiliza como base los estudios previos a él para generar resultados que aborden nuevas aportaciones a los conceptos de proyección de masculinidad y desarrollo de estereotipos mediáticos en Ecuador y Latinoamérica.
650 _aHEGEMÓNICA
_985196
650 _aMACHO GUAYACO
_983065
650 _aMASCULINIDAD
_979097
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aBorbor Prado, Marialejandra
_eautor
_985199
700 _aMuñoa Fernández, Eduardo
_etutor
_981405
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1353/1/Tesis1524BORm.pdf
942 _c24
_e2018-01-16
_zmmejia
999 _c136504
_d136504