000 02149nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20993
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aGarcía Aguirre, Ilse María
_eautor
245 0 _aConstrucción de la imagen de la mujer emprendedora en Ecuador. Estudio de caso: Rosanna Queirolo:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a62 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEsta investigación fue desarrollada aplicando la técnica cualitativa con el método de recolección de datos compuesto por entrevistas y observación de la unidad de análisis que presenta el estudio de caso de la líder emprendedora Rosanna Queirolo, fundadora y directora creativa del Grupo RQ desde 2010. Cumpliendo un repaso por su etapa como imagen pública, política, deportista hasta llegar a su trayectoria de mujer emprendedora donde, a partir de sus conocimientos y experiencias, se construyó la imagen de líder en el ámbito emprendedor. El objetivo principal del presente estudio fue identificar qué elementos constituyen su imagen como lideresa, tomando en consideración aspectos como su influencia como líder femenina, la imagen que desea proyectar y el liderazgo que ha fortalecido a través de su incursión en el sector de emprendimiento ecuatoriano. Con esta información, se procedió a construir su imagen como líder emprendedora ecuatoriana.
650 _aEMPRENDIMIENTO
_978917
650 _aLIDERAZGO FEMENINO
_957869
650 _aMUJERES POLÍTICAS
_985149
700 _aBaquerizo Neira, Gabriela
_eautor
_985151
700 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
_978923
700 _aManrique Espinoza, María
_eautor
_985148
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1295/2/Tesis1511GARc.pdf
942 _c24
_e2018-01-15
_zmmejia
999 _c136491
_d136491