000 01920nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE20990
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aCorrea Vélez, Karen
_etutor
245 0 _aIdentificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca):
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a186 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEste proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
650 _aComunicación en crisis
_985126
650 _aImagen Corporativa
_958052
650 _aIndustria Farmacéutica
_978799
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aBaquerizo Coronel, María Gabriela
_etutor
_980956
700 _aJaramillo, Daniela
_etutor
_985125
700 _aQuintana, Jessica
_etutor
_985130
700 _aSan Lucas Santana, Karla Sophia
_eautor
_985152
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1316/2/Tesis1488SANi.pdf
942 _c24
_e2018-01-15
_zIsledy
999 _c136488
_d136488