000 01913nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20989
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2017
100 _aManrique Espinoza, María
_eautor
245 0 _aConstrucción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio:
_bTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a48 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
650 _aEMPRENDIMIENTO
_978917
650 _aLIDERAZGO FEMENINO
_957869
650 _aMUJERES POLÍTICAS
_985149
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aAlonso Quintana, Nicole Stephania
_eautor
_985150
700 _aBaquerizo Neira, Gabriela
_eautor
_985151
700 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
_978923
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1294/2/Tesis1510ALOc.pdf
942 _c24
_e2018-01-15
_zmmejia
999 _c136487
_d136487