000 02299nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20968
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aMemoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados):
_bpara optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2017
300 _a45 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl objetivo de este documento es presentar la relación entre el proyecto “The Click Challenge” primer intercolegial de innovación de la ciudad de Guayaquil y los diferentes actores involucrados: Colegios, Auspiciantes y aliados. Se buscará presentar la información sobre cada uno de los actores, que tipo de participación tuvieron en cada etapa del proyecto y que ganaron con su participación. Para la construcción de este documento se utilizaron diferentes fuentes de registro como correos, documentos, formularios, información de los actores, información del mercado y experiencias de los participantes. Este documento recopila los procesos para encontrar actores que se vinculen al proyecto y brinda información sobre las responsabilidades de cada uno durante el tiempo de ejecución de las actividades para finalmente evidenciar cuantitativamente lo que generó “The Click Challenge” para los actores principales. La información contenida en este documento servirá a las futuras ediciones del proyecto como guía para la construcción de relaciones con los diferentes actores y también como herramienta para convencer a colegios y auspiciantes de participar en este evento.
650 _aCompetencia
_980831
650 _aInnovación
_985091
650 _aPAP 2017
_984734
650 _aThe Click Challenge
_985092
700 _aCornejo Chacón, Javier Andrés
_eautor
_985096
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1176/1/Tesis1443CORm.pdf
942 _c24
_e2018-01-12
_zIsledy
999 _c136466
_d136466