000 01940nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20965
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aEcheverría, Adriana
_etutor
245 0 _aMemoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición:
_bpara optar al grado de Ingeniería en Administración y Marketing
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2017
300 _a33 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEste documento fue creado en base al proyecto the click tercera edición. En el que se trataran los temas de: Emprendimiento, Etapa de investigación, realización de entrevistas a emprendedores de éxito, participantes de ediciones anteriores, los cuales nos conducen a los resultados de la investigación que nos ayudaron a poder definir el programa idóneo con el objetivo de apoyar al emprendimiento en el Ecuador. Este documento contiene tambien información útil sobre el proceso de levantamiento de fondos para el campamento, detallando los auspiciantes, mentores y gestiones realizadas durante la creación del bootcamp. Además un presupuesto detallado que presenta los valores con los que se ha manejado el equipo organizador para la creación de este proyecto, se da a conocer los objetivos con sus respectivas actividades y posteriormente la autoevaluación del responsable de esta tesis.
650 _aAuspicio
_985088
650 _aEmprendimiento
_978917
650 _aPAP 2017
_984734
650 _aThe Click
_982748
700 _aDonggilio Zambrano, Renato Enrico
_eautor
_985089
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1YbnbOSWYI2BNcx_sBBZt8BslsQ8d89t_/view?usp=sharing
942 _c24
_e2018-01-12
_zIsledy
999 _c136463
_d136463