000 02064nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20964
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aOrtega, Mariella
_etutor
245 0 _aEvaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición:
_bpara otorgar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a66 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEste documento tiene como objetivo evaluar la creación de línea gráfica, contenido audiovisual y resultado de campaña en medios no tradicionales para el proyecto The Click Tercera Edición. Además de evidenciar la evaluación y estrategia para la difusión de la promoción en redes sociales, cómo se obtuvieron resultados mediante las distintas estrategias aplicadas. Además se demostraran las actividades realizadas para la ejecución de la campaña en redes sociales con el fin de promover el bootcamp, como es el caso de The Click Night, concursos en redes sociales, la creación del nuevo concepto de comunicación, la técnica de low poly, elaboración de línea gráfica, artes en redes, animaciones en video y conexión con aliados estratégicos para el crecimiento en redes. Para concluir se evidenciaran los resultados obtenidos de toda la campaña realizada, el crecimiento de las redes de The Click, los porcentajes de emprendimientos y seguidores orgánicos, que se consiguieron a lo largo del proyecto.
650 _aEmprendimiento
_978917
650 _aPAP 2017
_984734
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aThe Click
_982748
700 _aEcheverría, Adriana
_etutor
_975808
700 _aGarcés Toro, David Santiago
_eautor
_985087
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1185/1/Tesis1439GARe.pdf
942 _c24
_e2018-01-12
_zIsledy
999 _c136462
_d136462