000 02343nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20961
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aHernández, William
_etutor
245 0 _aEvaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017:
_btrabajo final para la obtención del Título Licenciada en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2017
300 _a67 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEn el presente trabajo se evalúa el impacto social que generó el proyecto Alumbre, Intervención Artística, tercera edición, en el barrio La Prosperina en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2017. El proyecto tuvo como finalidad empezar a crear nuevos terrenos de diálogo fomentando las prácticas artísticas dentro de la comunidad y el espacio de lo público. Para ello la evaluación del evento de clausura del proyecto se utilizó un enfoque teórico-metodológico cualitativo, mediante el uso de la técnica de la entrevista realizada a los diferentes actores que se han beneficiado del proyecto, tales como miembros de la comunidad, artistas talleristas, participantes externos. El presente trabajo tiene como objetivo evaluar y recabar información valiosa sobre las diferentes opiniones, experiencias y percepciones que los miembros de la comunidad han tenido luego del evento de cierre del proyecto. Los resultados obtenidos han permitido conocer el impacto social que tienen los principales autores del proyecto ya que ellos principalmente pudieron experimentar nuevas prácticas dentro de su comunidad incidiendo de manera oportuna y generando interés de participación comunitaria.
650 _aEspacio público
_980243
650 _aIntervención Artística
_982826
650 _aPAP 2017
_984734
700 _aBrito Lorenzo, Zaylín
_etutor
_982825
700 _aLara Reyna, María Dolores
_eautor
_985084
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1218/1/Tesis1435LARe.pdf
942 _c24
_e2018-01-12
_zIsledy
999 _c136459
_d136459