000 01958nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20939
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aVallejo Serrano, Ana Luisa
_etutor
245 0 _aMemoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil:
_bpara optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a45 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEsta memoria tiene como propósito explicar el proceso que se llevó a cabo para la realización de la estrategia digital de comunicación de la campaña Héroes Desconocidos, que se implementó desde septiembre hasta noviembre del 2017, pasando por la investigación previa y por las distintas estrategias que fueron surgiendo conforme iba avanzando el proyecto. También se comentará el proceso creativo que se vivió, detallando de qué recursos nos apoyamos y cuáles fueron las ideas que fueron emergiendo hasta llegar a una estrategia final de comunicación que finalmente se implementó. Se espera que esta memoria sirva como referencia para futuros trabajos en torno a temas similares, tomando en cuenta los aspectos positivos y negativos del mismo, los cuales serán mencionados en la evaluación, al final del presente documento.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aMarketing - Posicionamiento
_961282
650 _aPAP 2017
_984734
700 _aPesantes Briz, Juan Pablo
_eautor
_985025
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1202/1/Tesis1388PESm.pdf
942 _c24
_e2018-01-11
_zIsledy
999 _c136437
_d136437