000 01749nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20923
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aGaray, Ignacio
_etutor
245 0 _aMemoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”:
_bpara optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2017
300 _a29 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente documento es una memoria que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. A continuación se explicará el proceso que conlleva la elaboración de un diagnostico social como también se detallará las actividades de la planificación aplicada en la comunidad de Buijo Histórico, relatando así como fue su implementación para la recopilación de información.
650 _aGestión de Riesgo
_971741
650 _aIntervención Social
_983844
650 _aPAP 2017
_984734
700 _aPuga Figuerola, María José
_eautor
_984976
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1213/1/Tesis1381PUGm.pdf
942 _c24
_e2018-01-11
_zIsledy
999 _c136421
_d136421