000 | 01749nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20923 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2017 | ||
100 |
_aGaray, Ignacio _etutor |
||
245 | 0 |
_aMemoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta: _bpara optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2017 |
||
300 |
_a29 p.; _cDigital |
||
513 | _b2017 | ||
520 | _aEl presente documento es una memoria que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta. A continuación se explicará el proceso que conlleva la elaboración de un diagnostico social como también se detallará las actividades de la planificación aplicada en la comunidad de Buijo Histórico, relatando así como fue su implementación para la recopilación de información. | ||
650 |
_aGestión de Riesgo _971741 |
||
650 |
_aIntervención Social _983844 |
||
650 |
_aPAP 2017 _984734 |
||
700 |
_aPuga Figuerola, María José _eautor _984976 |
||
700 |
_aRojas Sánchez, Enrique _etutor _977142 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1213/1/Tesis1381PUGm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2018-01-11 _zIsledy |
||
999 |
_c136421 _d136421 |