000 02372nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20907
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aBriz Córdova, Fiorella María
_eautor
245 0 _aMemoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”:
_bPara optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a38 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aPor medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico
650 _aCONCEPTUALIZACIÓN
_984933
650 _aIDENTIDAD VISUAL
_984140
650 _aMULTIPLICIDAD DE VALORES
_984934
650 _aPAP 2017
_984734
700 _aGaray, Ignacio
_etutor
_984207
700 _aPástor, Daniel
_eautor
_984935
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1189/1/Tesis1400BRIm.pdf
942 _c24
_e2018-01-10
_zmmejia
999 _c136405
_d136405