000 02844nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20896
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2017
100 _aPatiño Torres, Natalia
_eautor
245 0 _aEvaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017:
_bPara optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional.
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2017
300 _a60 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEste documento individual relata las acciones realizadas en la campaña “Pausa Por Una Buena Causa 2017” con el fin de evaluar la difusión en medios de comunicación de las actividades que se efectuaron dentro del proyecto. Estas actividades se realizaron para conseguir donantes activos de plaquetas que ayudan al tratamiento de los niños con cáncer tratados en la “Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)” y las actividades para fidelizar a los donantes y posibles donantes. Se detallarán los resultados obtenidos con el proyecto y el análisis de los mismos, además de mencionar los roles que cumplían terceras personas en la realización de ciertas actividades y que afectaban en la obtención de resultados efectivos. La primera parte del trabajo explica qué son las plaquetas, su función e importancia para el ser humano, el desconocimiento actual que existe sobre la problemática en Guayaquil y el desabastecimiento que tiene SOLCA en casos de emergencia para los pacientes en tratamiento. En el desarrollo del documento se describe la campaña implementada en el proyecto, los agentes de cambio, marcas involucradas y acciones que se llevaron a cabo para cumplir con los objetivos planteados, junto a la evaluación de las mismas y conclusiones del proyecto. Finalmente se expondrá una reflexión personal sobre el proyecto, iniciando con el aprendizaje sobre el tema, las reacciones del grupo objetivo y personas involucradas en la campaña, además del aporte desde las diferentes áreas en las que trabajaron todos los integrantes del grupo y los resultados obtenidos al finalizar el proyecto, para concluir con recomendaciones para futuras implementaciones de la campaña
650 _aDONANTE ACTIVO
_984907
650 _aDONANTE POTENCIAL
_984908
650 _aPLAQETAS
_984909
650 _aPLAQUETOFÉRESIS
_984910
700 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
_981244
700 _aGarcía de Capelo, Carola
_etutor
_984271
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1179/1/Tesis1395PATe.pdf
942 _c24
_e2018-01-10
_zmmejia
999 _c136394
_d136394