000 | 01877nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20858 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2017 | ||
100 |
_aOrtiz, Eduardo _etutor |
||
245 | 0 |
_aPredictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del Ecuador: _btesis previa a la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2017 |
||
300 |
_a85 p.; _cDigital |
||
513 | _b2017 | ||
520 | _aSe realizó una investigación de enfoque cuantitativo con el objetivo de analizar la relación entre factores familiares, prácticas de cuidado y desarrollo cognitivo de niños y niñas de 18 meses dentro de diferentes ciudades del Ecuador. Estos resultados permiten determinar cuáles son los predictores más significativos en el desarrollo cognitivo, así como identificar los niveles de cognición de niños y niñas ecuatorianos. El análisis estadístico evidenció relaciones significativas entre educación de la madre, estrés parental y desarrollo cognitivo. Se espera que la integración de estos aportes favorezca el diseño de intervenciones y políticas públicas dirigidas a la primera infancia apropiadas a realidades ecuatorianas. | ||
650 |
_aDesarrollo Cognitivo - Cognición _963816 |
||
650 |
_aDesarrollo Infantil _959333 |
||
650 |
_aFamilia _957872 |
||
650 |
_aNivel Cultural _984811 |
||
650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
||
700 |
_aBoyce, Lisa _etutor _984871 |
||
700 |
_aChávez Aguirre, María de los Ángeles _eautor _980979 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/17LnIiz9OIDe-I-rDd6zLq0IVdkvlq3so/view?usp=sharing | ||
942 |
_c24 _e2017-10-24 _zIsledy |
||
999 |
_c136356 _d136356 |