000 01784nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20856
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2017
100 _aZambrano, Dolores
_etutor
245 0 _aLa Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas:
_btrabajo final para la obtención del título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2017
300 _a156 p.;
_cDigital
513 _b2017
520 _aEl presente trabajo plantea una innovación educativa cuyo objetivo principal consiste en implementar la estrategia de Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemáticas a través de un LMS, con la finalidad de favorecer el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas en estudiantes del 1ero de BGU. Se trata de promover el aprendizaje basado en competencias y el aprendizaje basado en juegos, así como las estrategias constructivistas que permitan al estudiante articular sus saberes con los problemas que enfrenta cotidianamente en el aula y fuera de ella, planteando soluciones creativas, autónomas y eficaces.
650 _aAprendizaje
_961833
650 _aEnseñanza
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650 _aGamificación
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650 _aMatemáticas
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700 _aMacías Espinales, Adriana Virginia
_eautor
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