000 | 01198nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20850 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1360-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aAinscow, Mel _eautor |
||
245 | 0 | _aHacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes | |
250 | _a3era. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2013 |
||
300 |
_a158 p.; _c24 cm |
||
505 | _a1.- Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela. 2.- Mejorando la calidad de una educación para todos.. 3.- Formulación de preguntas y procesos de reflexión. 4.- Planificación. 5.- La participación. 6.- Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado. 7.- La coordonación. 8.- El liderazgo. 9.- El viaje hacia la mejora escolar. | ||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aCalidad de la educación _984853 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aPráctica docente _984854 |
||
700 |
_aHopkins, David _eautor _984855 |
||
700 |
_aSouthworth, Geoff _eautor _984856 |
||
700 |
_aWest, Mel _eautor _984857 |
||
942 |
_c1 _e2017-10-19 _zmmejia |
||
999 |
_c136348 _d136348 |