000 01198nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20850
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-1360-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aAinscow, Mel
_eautor
245 0 _aHacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes
250 _a3era. ed.
260 _aMadrid:
_bNarcea,
_c2013
300 _a158 p.;
_c24 cm
505 _a1.- Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela. 2.- Mejorando la calidad de una educación para todos.. 3.- Formulación de preguntas y procesos de reflexión. 4.- Planificación. 5.- La participación. 6.- Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado. 7.- La coordonación. 8.- El liderazgo. 9.- El viaje hacia la mejora escolar.
513 _b2013
650 _aCalidad de la educación
_984853
650 _aEducación
_957315
650 _aPráctica docente
_984854
700 _aHopkins, David
_eautor
_984855
700 _aSouthworth, Geoff
_eautor
_984856
700 _aWest, Mel
_eautor
_984857
942 _c1
_e2017-10-19
_zmmejia
999 _c136348
_d136348