000 01190nam a2200385Ia 4500
001 UCASAGRANDE20706
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-16383-61-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.8
100 _aGonzález, Isabel
_eautor
240 _a129
240 _a140
240 _a295
240 _a309
240 _a319
240 _a329
240 _a332
240 _a333
240 _a335
240 _a339
240 _a374
240 _a503
245 0 _aLo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona:
_bDelta, S.A.,
_c2017
300 _a104 p.;
_c15 cm
505 _aLa publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?
513 _b2017
650 _aMarketing
_957242
650 _aNeuromarketing
_984587
942 _c1
_e2017-05-15
_zIsledy
999 _c136204
_d136204