000 01907nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20686
007 ta
008 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-481-5613-8
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cMadrid, España
082 _a371.334
100 _aCabero Almenara, Julio
_edirector de publicación
240 _a505
245 0 _aTecnología educativa
250 _a1a. ed.
260 _a
_bMcGrawHill,
_c2007
300 _a323 p.;
_c24 cm
505 _aLa sociedad de la información.- Tecnología educativa: su evolución histórica y su conceptualización.- Fuentes de fundamentación de la tecnología educativa.- Definición y clasificación de los medios de enseñanza.- Selección e integración de medios en la enseñanza.- La alfabetización tecnológica.- El diseño y la producción de medios aplicados a la enseñanza.- La evaluación de los medios de enseñanza: técnicas y estrategias.- La formación del profesorado en las tecnologías de la información y de la comunicación. Las tecnologías en la formación del profesorado.- Las nuevas tecnologías como instrumentos didácticos.- Software libre en educación.- La educación a distancia en los nuevos contextos socioeducativos.- Las TIC como factor de innovación y mejora de la calidad de la enseñanza.- Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado.- la investigación en el ámbito de la tecnología educativa.- el papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formación.- La organización de los escenarios tecnológicos. La influencia de las TIC en la organización educativa.
513 _b2007
650 _aEducación
_957315
650 _aEnseñanza
_957294
650 _aFormación de Docentes
_963157
650 _aTecnologías de Información y Comunicación
_959191
942 _c1
_e2017-04-20
_zIsledy
999 _c136184
_d136184