000 | 01907nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20686 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-481-5613-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cMadrid, España | ||
082 | _a371.334 | ||
100 |
_aCabero Almenara, Julio _edirector de publicación |
||
240 | _a505 | ||
245 | 0 | _aTecnología educativa | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bMcGrawHill, _c2007 |
||
300 |
_a323 p.; _c24 cm |
||
505 | _aLa sociedad de la información.- Tecnología educativa: su evolución histórica y su conceptualización.- Fuentes de fundamentación de la tecnología educativa.- Definición y clasificación de los medios de enseñanza.- Selección e integración de medios en la enseñanza.- La alfabetización tecnológica.- El diseño y la producción de medios aplicados a la enseñanza.- La evaluación de los medios de enseñanza: técnicas y estrategias.- La formación del profesorado en las tecnologías de la información y de la comunicación. Las tecnologías en la formación del profesorado.- Las nuevas tecnologías como instrumentos didácticos.- Software libre en educación.- La educación a distancia en los nuevos contextos socioeducativos.- Las TIC como factor de innovación y mejora de la calidad de la enseñanza.- Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado.- la investigación en el ámbito de la tecnología educativa.- el papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formación.- La organización de los escenarios tecnológicos. La influencia de las TIC en la organización educativa. | ||
513 | _b2007 | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aEnseñanza _957294 |
||
650 |
_aFormación de Docentes _963157 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
942 |
_c1 _e2017-04-20 _zIsledy |
||
999 |
_c136184 _d136184 |