000 02241nam a2200385Ia 4500
001 UCASAGRANDE20674
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9077-454-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a070.4
100 _aGalán Gamero, Javier
_ecoordinador
240 _a238
240 _a298
240 _a351
240 _a386
240 _a389
240 _a455
240 _a458
245 0 _aEmpresa informativa XXI: planificación estratégica
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid:
_bSíntesis,
_c2017
300 _a258 p.;
_c23 cm
513 _b2017
520 _aLa nueva configuración de la industria de las noticias / Javier Galán Gamero.- El concepto y la naturaleza de la empresa periodística / Javier Galán Gamero.- La oferta de las empresas periodísticas / Javier Galán Gamero.- El mercado informativo: aspectos clave / Guadalupe Aguado Guadalupe.- El medelo de negocio de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La cultura empresarial / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La estructura y la organización / Francisco Javier Caro González.- La dirección de operaciones / Francisco Javier Caro González.- La comercialización del producto informativo / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La planificación estratégica: principios básicos y etapas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- Cómo se constituya una empresa / Francisco Javier Caro González.- La financiación de proyectos periodísticos / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La gestión eficaz de los recursos humanos / Javier Galán Gamero.- La responsabilidad social de las empresas informativas / Javier Galán Gamero.- La presentación de los trabajos emprendedores / Juan Luis Manfredi Sánchez.- El marco regulador de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe
650 _aGestión Empresarial
_957185
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aPeriodismo
_957911
650 _aPlanificación Estratégica
_960247
700 _aAguado Guadalupe, Guadalupe
_eautor
_984529
700 _aCaro González, Francisco Javier
_eautor
_984530
700 _aManfredi Sáchez, Juan Luis
_eautor
_984531
942 _c1
_e2017-02-16
_zIsledy
999 _c136172
_d136172