000 | 01977nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20627 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2016 | ||
100 |
_aMora, Sofía _etutor |
||
245 | 0 | _aImpacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2016 |
||
300 |
_a60 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEl estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje. | ||
650 |
_aDesarrollo del Lenguaje _960963 |
||
650 |
_aDesarrollo Emocional _984441 |
||
650 |
_aPobreza _959633 |
||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
700 |
_aSantos, Marcela _etutor _959774 |
||
700 |
_aSuárez Huerta, Cristina María _eautor _984452 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1033/1/Tesis1284SUAi.pdf | ||
942 |
_c24 _e2017-01-16 _zIsledy |
||
999 |
_c136125 _d136125 |