000 01977nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20627
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aMora, Sofía
_etutor
245 0 _aImpacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a60 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje.
650 _aDesarrollo del Lenguaje
_960963
650 _aDesarrollo Emocional
_984441
650 _aPobreza
_959633
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aSantos, Marcela
_etutor
_959774
700 _aSuárez Huerta, Cristina María
_eautor
_984452
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1033/1/Tesis1284SUAi.pdf
942 _c24
_e2017-01-16
_zIsledy
999 _c136125
_d136125