000 | 02144nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20625 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2016 | ||
100 |
_aSantos, Marcela _etutor |
||
245 | 0 |
_aInfluencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016: _btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2016 |
||
300 |
_a72 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEn el siguiente estudio se analizará la relación entre el desarrollo de lenguaje y las interacciones adulto-niño. Para lograrlo se realizará una investigación de enfoque cuasi experimental en donde se aplicarán dos escalas para determinar el nivel de lenguaje en niños de 12 a 24 meses (escala ECI-IGDI) y el nivel de interacción de sus educadoras (escala PICCOLO); estas escalas se aplicaran en dos centros de desarrollo infantil (uno control y uno experimental) ubicados en un sector de pobreza en la ciudad de Guayaquil, sometiendo al grupo experimental a una intervención dirigida a sus educadoras con el fin de capacitarlas en relación a las interacciones como factor promotor del desarrollo y crear un entorno propicio para el desarrollo de lenguaje. Finalmente, se comparará el nivel de crecimiento en ambos, para así cumplir el objetivo principal de determinar si la intervención tuvo un impacto en las interacciones y desarrollo de lenguaje de los niños. | ||
650 |
_aDesarrollo del Lenguaje _960963 |
||
650 |
_aDesarrollo Emocional _984441 |
||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
700 |
_aMora, Sofía _etutor _984440 |
||
700 |
_aPlaza Macías, Silvana María _eautor _984446 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1032/1/Tesis1283PLAi.pdf | ||
942 |
_c24 _e2017-01-16 _zIsledy |
||
999 |
_c136123 _d136123 |