000 02196nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20620
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aEcheverría, Adriana
_etutor
245 0 _aPercepciones de la academia: Docentes-investigadores del campo de las ciencias sociales y sus experiencias en eventos académicos:
_btrabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a148 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl presente proyecto de titulación propone estudiar las percepciones de docentes-investigadores sobre sus expectativas, motivaciones y experiencias en relación a eventos académicos. El objetivo es compilar, ordenar e interpretar los datos proporcionados, de tal forma que al procesar la información se pueda elaborar recomendaciones críticas que permitan mejorar la creación y desarrollo de eventos académicos. La investigación tiene un abordaje cualitativo, de tipo descriptivo-exploratorio y de corte transversal. Se realizaron 14 entrevistas semi-estructuradas a docentes-investigadores de cuatro universidades públicas y privadas de Guayaquil; quienes se debieron ajustar a criterios específicos para ser entrevistados. La producción y socialización de nuevos conocimientos científicos, el aprendizaje obtenido a través de la retroalimentación, conocer los temas que se investigan en el medio y cumplir con los reglamentos que establece la ley, son algunos de los factores que motivan a los docentes a participar en eventos académicos.
650 _aDocentes
_972184
650 _aPrimer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS)
_984427
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aJácome Hernández, Prisilla Amarilis
_eautor
_984435
700 _aUmpierrez De Reguero, Sebastián
_etutor
_979069
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1087/1/Tesis1278JACp.pdf
942 _c24
_e2017-01-13
_zIsledy
999 _c136118
_d136118