000 01586nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20611
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aMuñoa, Eduardo
_etutor
245 0 _aSobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticos:
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a41 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aLa presente investigación hará un análisis sobre los estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático, la masculinidad como concepto general es parte del marco teórico y el posicionamiento social es objeto del estudio previo y el posterior. Tomando muestra de análisis los estereotipos encontrados en los programas reality, los cuales se encuentran muy en boga en nuestra ciudad, siendo el programa Baila la Noche (BLN): La competencia, el programa escogido como caso de estudio.
650 _aEstereotipos
_984415
650 _aIdentidad Cultural
_971040
650 _aMacho Guayaco
_983065
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCarcache Mena, Fiorella Paola
_eautor
_984416
700 _aLuzuriaga, Estefanía
_etutor
_976430
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1070/1/Tesis1269CARm.pdf
942 _c24
_e2017-01-13
_zIsledy
999 _c136109
_d136109