000 01768nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20600
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aRuiz Massa, María Laura
_eautor
245 0 _aCartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a99 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEsta investigación se da cómo respuesta a una problemática social: ¿Cuáles son las características de un contexto socio-educativo vulnerable? El análisis fue realizado en la escuela Marianita Rodas de Prieto de la ciudad de Guayaquil y el sector en el que se ubica. A lo largo de la investigación se conocieron las dificultades propias del lugar; cómo las viven, las superan o cómo las admiten sus habitantes. Se identificaron las relaciones que benefician y perjudican al sector y por ende a la comunidad educativa. Finalmente se utiliza la cartografía para retratar las relaciones identificadas.
650 _aCartografía Social Pedagógica
_984388
650 _aEducación
_957315
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aDonoso Figueiredo, Diana Bela
_eautor
_984387
700 _aUribe Lotero, Claudia Patricia
_etutor
_979060
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1053/1/Tesis1257RUIc.pdf
942 _c24
_e2017-01-13
_zmmejia
999 _c136098
_d136098