000 02021nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20594
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aTerranova Ponce, Sandra
_eautor
245 0 _aEl perfil del turista que visita la Isla Santay:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2016
300 _a68 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl objetivo de este estudio es de identificar los tipos de turistas que visitan la Isla Santay y sus segmentos más significativos con el fin de promover la economía de la comunidad. El tipo de investigación fue cuantitativo y contó con un diseño de tipo descriptivo. La información se genera a partir de 1.065 encuestas realizadas a los visitantes locales y extranjeros que habitan fuera de la ciudad de Guayaquil. La investigación revela una variación del perfil del turista versus estudios anteriores, en donde crece la importancia del turista local y su repetición en la visita. Conjuntamente de que se encuentran oportunidades en la oferta actual de la Isla Santay, para turistas extranjeros con motivaciones además de medioambientales, de recreación, históricas y culturales. En este propósito, se debe re inventar constantemente la oferta que el sitio tiene, incrementando el gasto promedio del viajero por visita y también atrayendo nuevos segmentos y perfiles de turistas
650 _aIsla Santay
_978996
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aTurismo Comunitario
_984374
700 _aDíaz, Suleen
_etutor
_978911
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1081/1/Tesis1251TERp.pdf
942 _c24
_e2017-01-13
_zmmejia
999 _c136092
_d136092