000 01934nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20590
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aMenendez Morejon, Carla Stefania
_eautor
245 0 _aEl valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2016
300 _a30 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl siguiente documento identifica el valor percibido monetario y no monetario por el turista nacional y extranjero que visita la Isla Santay. La metodología planteada responde al objetivo general de identificar el valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece la isla y de los objetivos específicos de identificar el costo relativo que desembolsa el turista en su visita y cuáles son los beneficios monetarios y no monetarios por el turista, para esta investigación se realizaron 1069 encuestas de tipo cuantitativa -descriptiva. De acuerdo a los datos encontrados se pudo conocer que la mayoría de los turistas valoran lo que han recibido a cambio de lo que han pagado, que el precio pagado por lo servicios en su visita es razonable, que la experiencia en su visita es vital y que la calidad del servicio en comparación a otros espacios parecidos es muy buena.
650 _aIsla Santay
_978996
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aTurismo Comunitario
_984374
700 _aDíaz, Suleen
_etutor
_978911
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1073/1/Tesis1247MENv.pdf
942 _c24
_e2017-01-13
_zmmejia
999 _c136088
_d136088