000 01407nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20581
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aToral, Santiago
_etutor
245 0 _aConsumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a102 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
650 _aMicroteatro
_984334
650 _aPúblico
_984335
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aIllingworth Vargas Machuca, Nicole
_eautor
_984351
700 _aPacheco, Diana
_etutor
_979045
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1010/1/Tesis%201229%20ILIc.pdf
942 _c24
_e2017-01-12
_zmmejia
999 _c136079
_d136079