000 01460nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20576
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2016
100 _aToral, Santiago
_etutor
245 0 _aEstudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a80 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEste proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aMicroteatro
_984334
650 _aPúblico
_984335
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aPacheco, Diana
_etutor
_979045
700 _aPareja Farah, Melissa Cecilia
_eautor
_984336
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1015/1/Tesis1230PARe.pdf
942 _c24
_e2017-01-12
_zIsledy
999 _c136074
_d136074