000 02816nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE20550
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aCapelo Brito, Luis Asesor
_eautor
245 0 _aEvaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”:
_bpara optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a41 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEn este documento se presentan las actividades llevadas a cabo en el transcurso de la campaña “Pausa por una Buena Causa” para cumplir con los objetivos establecidos en su plan de Marketing. Siguiendo el tema “Evaluación de las acciones del plan de Marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña” se detallarán los resultados obtenidos, junto a un análisis de su cumplimiento. Además, se expondrán los roles jugados por terceros, y en qué aspecto los resultados dependían de su colaboración. En la primera sección del texto, se presentan los antecedentes más relevantes, empezando por una breve explicación de lo que son las plaquetas y su utilidad en el cuerpo humano. Se expone al lector la situación actual en nuestra sociedad, donde la escasez de información y presencia que tiene esta problemática ha causado un desabastecimiento de las transfusiones demandadas por el hospital de Solca. Finalmente, el estudiante expone sus reflexiones personales, partiendo desde lo aprendido respecto al tema, hasta las reacciones obtenidas por parte del grupo objetivo, y como estás se relacionan con sus expectativas iniciales del proyecto. Se destacan también los conocimientos adquiridos durante su carrera que resultaron siendo útiles en la implementación de la campaña, y de qué forma fueron utilizados. De esta forma, el estudiante propone recomendaciones y comentarios derivados de su experiencia vivida a lo largo del proyecto.
650 _aCampaña "Pausa Por Una Buena Causa"
_984267
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aCáncer Infantil
_984268
650 _aDonación de Plaquetas
_984269
650 _aMarketing
_957242
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aGarcía de Capelo, Carola
_etutor
_984271
700 _aRabascall Velasco, José Luis
_eautor
_984290
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/998/1/Tesis1206RABe.pdf
942 _c24
_e2017-01-10
_zIsledy
999 _c136048
_d136048