000 01773nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE20546
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
245 0 _aMemoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa":
_bpara optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a34 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _a“Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.
650 _aCampaña "Pausa Por Una Buena Causa"
_984267
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aCáncer Infantil
_984268
650 _aDonación de Plaquetas
_984269
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aGarcía de Capelo, Carola
_etutor
_984271
700 _aMadero Romero, María Cristina
_eautor
_984283
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/996/4/Tesis1204MADm%20OK.pdf
942 _c24
_e2017-01-10
_zIsledy
999 _c136044
_d136044