000 02187nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20538
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aZenck Huerta, María del Carmen
_etutor
245 0 _aMemoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años::
_bpara optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a17 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aFasinarm Recargado es un proyecto de aplicación profesional enfocado en la búsqueda de alianzas estratégicas a largo plazo para que la fundación siga con el trabajo que ha venido realizando por 50 años y que ha logrado ayudar a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en la ciudad de Guayaquil, tanto en el desarrollo de habilidades para la inclusión social y laboral. Para alcanzar el objetivo general planteado, se planteó una campaña de marketing social teniendo como aliado principal al Terminal Aeroportuario de Guayaquil S.A. Se involucra directamente las habilidades y sueños que tienen los miembros del Centro de Entrenamiento Vocacional mediante diferentes formas o recursos utilizados en la estrategia. Como parte fundamental de la campaña social, se realizó una sistematización del proceso logístico para concretar las alianzas necesarias y así llevar a cabo las estrategias. En esta memoria se detalla desde la recolección de bases de datos hasta los preparativos para la firma del convenio final con cada institución.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aCampaña Fasinarm 50 Años
_984248
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aMata Monsalve, Denisse Xiomara
_eautor
_984257
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/979/1/Tesis1189MATm.pdf
942 _c24
_e2017-01-10
_zIsledy
999 _c136036
_d136036