000 02647nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20525
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
245 0 _aEvaluación de la asignación y cumplimiento de roles de los miembros del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”:
_bpara optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a57 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aLa idea de desarrollar Güeyitas nació ante la ausencia de herramientas en nuestro medio, que eduquen acerca del buen trato que se debe tener con los animales de compañía. Nos embarcamos en una exhaustiva investigación, donde conversamos con fundaciones, psicopedagogos, veterinarios, padres de familia, niños, e inclusive con el reconocido activista español Leonardo Anselmi. Luego de ese largo proceso, decidimos crear un juego móvil en pro de la convivencia responsable con los animales, específicamente con la fauna urbana. Una aplicación educativa dirigida a niños, para así trabajar desde las bases de nuestra sociedad. En este documento se detalla el proceso de Evaluación de Desempeño que se realiza las integrantes del grupo interdisciplinario Güeyitas: Paola Peralta, Valentina Donoso, Adriana González, y Natali Flores. Se practicó una evaluación por competencias, la cual tiene como principal objetivo ser una herramienta de ayuda para la persona evaluada, ya que permite identificar competencias específicas que necesitan ser trabajadas, para que ese modo sean mejores profesionales, y que esas habilidades al final del día se vean reflejadas en su trabajo. Es necesario que los evaluados tengan la concepción de otra persona sobre su desempeño, pues la imagen que ellos creen proyectar no es necesariamente la misma imagen con la que te percibe el resto.
650 _aAplicación Güeyitas
_984220
650 _aMaltrato Animal
_979453
650 _aNiños
_959147
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aVideo Juego
_979688
700 _aNader, Andrés
_eautor
_982170
700 _aSalmon Alvear, Estefanía Raquel
_eautor
_984227
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/967/1/Tesis1179SALe.pdf
942 _c24
_e2017-01-09
_zIsledy
999 _c136023
_d136023